No Products in the cart

Preguntas frecuentes (F.A.Q.)

Envío

¿Cuánto tarda el pedido en llegar a mi domicilio?

El pedido tardaría en torno a 24h- 48h aproximadamente, siempre usamos la opción de envío urgente para que tengas tus productos en el menor tiempo posible.

Si hay algún problema con la compañía que envía los paquetes te mandaríamos un correo para que sepas que el pedido puede tardar un poco más, y en caso de que ya no lo quieras, devolverte tu dinero.

¿Cuánto cuesta el envío?

Los envíos dentro de la península ibérica son gratuitos, siendo el único país donde enviamos teléfonos por le momento.

¿Qué ocurre si mi producto viene dañado?

Contacta con nuestro soporte en touchphone y tramitaremos un nuevo envío para sustituir el producto dañado.

Pedidos

Pedidos

Toggle content goes here, click edit button to change this text.

Reparaciones

¿Puedo perder los datos de mi teléfono si lo reparo?

Es poco probable pero dependiendo del tipo de avería que tenga tu dispositivo podrías perder algunos datos, o no. Algunas veces existen daños en el teléfono que pueden provocar la pérdida de datos, por eso es muy importante ir haciendo copias de seguridad para mantener la información importante (fotos, contactos, correo..) intactas.

Si no sabes hacer una copia de seguridad puedes preguntar en nuestra tienda y nuestros técnicos te la harán.

¿Se puede reparar un dispositivo mojado?

Sí, no te preocupes, si tu teléfono se ha mojado puedes acudir también a nosotros. Utilizamos una tecnología de ultrasonido para evitar la corrosión del teléfono, lo desmontamos y limpiamos por completo, dando una posibilidad de recuperarlo. Recomendamos venir cuanto antes, si dejamos el teléfono más de 24h, aún en arroz, o le aplicamos calor con un secador, lo que haremos será empeorarlo. Confía en nosotros, es verdad que  no podemos darte garantía alguna ni asegurar su recuperación, pero si que haremos todo lo que esté en nuestras manos parar revivirlo.

¿Qué móviles reparáis?

En nuestra tienda reparamos todo tipo de móviles, aunque somos especialistas en iPhone, pero reparamos cualquier marca también.

¿Puedo reparar mi móvil al momento?

Sí, si tenemos stock de la pieza que  necesita tu móvil podemos repararlo en 45 minutos aproximadamente.

¿Qué otros servicios ofrecéis?

Ofrecemos distintos servicios, además de la venta de teléfonos nuevos y reacondicionados, ofrecemos los siguientes servicios:

– Liberación de móviles.

– Cambio de cristal templado.

– Venta de todo tipo de accesorios para móviles.

– Recargas de saldo.

– También trabajamos con las compañías Lowi y Digi movil.

¿Cuánto tiempo tardáis en cambiar una pantalla?

Para cambiar una pantalla el tiempo estimado ene le que nuestros técnicos la cambiarían si tenemos stock de la pantalla que se necesita sería de 30 a 45 minutos aproximadamente.

¿Los recambios son originales?

Siempre son originales, a no ser que el propio cliente nos pida que no lo sea para que así la reparación salga más barata.

¿Qué garantía tienen las reparaciones?

Las reparaciones tienen una garantía de 3 meses.

 

 

 

 

¿Qué ocurre si no disponéis del repuesto en el momento?

Si no disponemos de la pieza que necesitas, la pediríamos a nuestro proveedor y en 24h aproximadamente ya la tendríamos en la tienda y los técnicos podrían trabajar en la reparación, para que finalmente en un tiempo de 45 minutos esté listo.

Devoluciones

¿Qué pasa si me arrepiento y quiero devolver un producto?

En el caso de que ya no quieras el producto , tendrás un plazo de 30 días para devolverlo.

Pagos

¿Qué métodos de pago aceptáis?

Aceptamos pagos contra reembolso, tarjeta y mediante el banco Sabadell

Themes by Espress.so